Regresamos con Zero-Juan

KAMEN RIDER ZERO-ONE EPISODIOS DEL 6 AL 8
Continuamos desde donde, dejamos pero ahora con un paso más acelerando nuestra versión de a poco intentaremos ponernos al día con tranquilidad y sin errores sin más
disfruten de otro pack de 3 episodios.
Episodios:
Episodio 6: Online   Descarga
Episodio 7: Online   Descarga
 Episodio 8: Online   Descarga 
Carta de Theo a los seguidores de HF:
Hola buenas días, tardes o noches esto es un comunicado que actualmente, me estoy tomando un descanso por un episodio, que acaba de suceder en mi vida que fue hace menos de 4 días, y que actualmente me estoy tomando un descanso para regresar a full con esto. El motivo pues sufrí un robo en mi casa de madrugada se podía decir el cual si me afecto, pero estoy bien físicamente sino que necessito un poco más de descanso. mental por eso si ven que en los próximas semanas es porque me estoy recuperando, de ese episodio sin más les dejo y que estén tranquilos y seguros en sus casas.













Comentarios

Entradas populares